Durante muchos días un perrito espera acostado en un puente donde se suicidó su amo. Alguien lo adoptó, pero escapó y regresó al mismo lugar

Durante muchos días un perrito espera acostado en un puente donde se suicidó su amo. Alguien lo adoptó, pero escapó y regresó al mismo lugar FOTO: WEB

Las personas que pasaban por un puente peatonal ubicado en la localidad de Yangtze en la provincia de Wuhan, en la República Democrática de China se empezaron a cuestionar por qué después de varios días un perrito permanecía acostado arriba de un puente. Muchos de ellos pensaron que el perrito sufría de algún dolor, por lo que fueron a conocer el motivo por el cual el can se encontraba acostado en el mismo lugar. Las personas que fueron a ver al perrito se dieron cuenta que no tenía nada, simplemente se quedaba ahí por una razón muy emotiva. El perrito se encontraba en ese mismo lugar porque fue ahí donde su amo se suicidó lanzándose del puente.

El perrito esperaba a su amo en el lugar donde se quitó la vida y ahí permaneció hasta que un hombre de apellido Xu decidió adoptarlo. Después de unos días el animal se escapó y huyó rumbo al puente de nuevo. Fue entonces que el Sr. Xu compartió las fotografías del perrito en la web.

la noticia llegó a los oídos de Du Fan, el director de la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan. Por ahora, el perrito está bajo la custodia de un centro de protección canino, esto a la espera de que alguien lo adopte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *