Con razón Yeidckol Polevnsky no quería dejar la dirigencia de Morena, al parecer estaba haciendo buenos negocios; 619 millones deben aclararse

Dinosaurios
Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

Vaya que Yeidckol Polevnsky estaba urgida de quedarse con la dirigencia de Morena; hizo hasta lo imposible, pero la militancia ya no la respaldó seguramente porque tenían conocimiento de los grandes negocios que ella y sus familiares estaban haciendo. El nuevo dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, informó que se investiga a la exdirigente, pues necesita que se aclaren 619 millones 305 mil pesos que se ocuparon para rentar y comprar inmuebles.

En un documento entregado a los medios de comunicación, Ramírez Cuellar señaló que la auditoría que le siguen a la dirigente de Morena debe concluir en los próximos 30 días y señala que la dirigencia pidió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena «indagar y en su caso sancionar si es que se emitieron actos que estime violatorios del estatuto».

Cabe señalar que la investigación no sólo es para Yeidckol Polevnsky sino para las personas que la acompañaron en su dirigencia, así como algunos de sus familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *