Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, implicada en atentado contra empresarios que la denunciaron

Guevara
Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, implicada en atentado contra empresarios que la denunciaron FOTO: ESPECIAL

Los empresarios que tienen denunciada a Ana Gabriela Guevara y a Armida Ramírez Corral apenas ratificaron su denuncia en contra de la directora de la Comisión Nacional del Deporte, cuando fueron atacados por un comando fuertemente armado. De acuerdo con testimonios recabados por Víctor Hugo Arteaga, los empresarios iban en su auto, cuando unos sujetos en una camioneta Nissan se les quedaron mirando. Al parecer los empresarios reconocieron a una de las personas que iban en la camioneta y por ello los siguieron. En ese momento, relata Rafael Sánchez Cano, abogado de los empresarios, «más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre».

Los empresarios lograron salvar la vida gracias al blindaje de su vehículo. Cabe mencionar que los empresarios de Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA) señalaron que la directora de Conade les pidió “moches” para que ellos pudieran obtener un contrato con la Conade, sin embargo, la Conade no cumplió del todo, por lo que Armida Ramírez, la operadora de Ana Gabriela Guevara le exigió a los empresarios 2 millones 900 mil pesos.

Ese dinero lo recogió la pareja sentimental de Armida Ramírez, un sujeto llamado Édgar Álvarez, quien desapareció con todo y el dinero. Ahora, después de ratificar su denuncia en contra de Ana Guevara, los empresarios sufren un atentado. ¡Así o más implicada la directora de la Conade!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.