«Ya los locutores, lo saben, lo saben; y los periodistas, lo saben, lo saben», la BOA, una argucia más de la 4T; salió de los intestinos de Gobernación

BOA
La BOA, una argucia más de la 4T; salió de los intestinos de Gobernación FOTO: WEB

Si lo que quería el gobierno de AMLO era hacerse la víctima y poner en evidencia un nuevo compló en contra del tabasqueño, al final sólo hicieron el ridículo. Salir a quejarse de que hay un bloque opositor, siendo ellos gobierno, es un acto bastante pueril. Pero claro que hay un bloque opositor, López Obrador tuvo su bloque opositor que lo ayudó a llegar a la presidencia; muchos de ese bloque hoy gobiernan con él. Los partidos de oposición son un bloque opositor, las cámaras de comercio, industriales y empresariales son un bloque opositor.

Entonces, a qué viene anunciar que hay una BOA, Bloque Opositor Amplio, para sacar a López Obrador del gobierno. La verdad se devanaron los sesos con el nombrecito, una BOA, ¡huy qué mello! Ya algunos andan diciendo que eso del bloque opositor es tan obvio como las enfrijoladas de Anahí; así de estúpido. Lo que agrava la situación es que ya se descubrió de donde salió ese documento que describe al BOA.

En redes sociales han desenmascarado a Omar Cervantes Rodríguez, director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, quien fue el creador de ese documento donde se reporta al Bloque Opositor Amplio que busca derrocar al presidente. Basto con que un experto buscara al creador del documento para que saliera el nombre del sujeto. Claro Omar Cervantes ya salió a decir que so es falso, que él no hizo el documento. Ni modo que lo admitiera. Pero como dijimos ya, Morena no necesita de un bloque opositor para que los tumben, ellos solitos, por su forma de gobernar, se van a caer al suelo; como frutas podridas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *