Rockeros se graban destrozando las tumbas de un panteón en Apodaca, Nuevo León

Rockeros

Gran controversia ha causado el video de unos metaleros residentes de la ciudad de Apodaca y Guadalupe, Nuevo León, quienes por alguna extraña razón entraron al panteón “Santa María” y comenzaron a destruir las tumbas. En el video que fue subido a Facebook se muestra cómo la banda de cinco músicos se graba a sí mismos destruyendo a patadas y con varios objetos algunas tumbas y ornamentos fúnebres.  

Según varios reportes locales, los profanadores pertenecen a dos grupos de rock llamados Hellcharger y Thunderslave. Luego de la viralización del video, las redes sociales de la agrupación musical Hellcharger cerraron, solamente Thunderslave sigue abierta. Vale mencionar que esta página cuenta con tres mil 307 seguidores.  

Tras esto, internautas de la red pidieron a las autoridades que se investigue y se castigue a los músicos que destruyeron las tumbas de los afectados que, con mucho esfuerzo, construyeron para despedir a sus difuntos. Cabe mencionar que varios de los destructores de tumbas dieron de baja sus perfiles y ninguno de ellos ha salido a dar la cara por sus hechos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *