Manifestante cumple 25 días en plantón frente a Palacio de Coatepec; acusa hostigamiento por parte del ayuntamiento

Plantón
La señora Julieta Flores Ficachi cumplió 25 días en un plantón frente a Palacio Municipal de Coatepec, para exigir una obra en la colonia Tezocolco, donde las viviendas se inundan cuando llueve FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. La señora Julieta Flores Ficachi cumplió 25 días en un plantón frente a Palacio Municipal de Coatepec, para exigir una obra en la colonia Tezocolco, donde las viviendas se inundan cuando llueve.

La colonia se encuentra en la congregación Las Puentes, a un costado de la comunidad San Marcos, municipio de Xico.

La entrevistada indicó que el problema se ha presentado desde hace cuatro años y las autoridades nada han hecho al respecto, pese a que se trata de una zona regular.

«Hace 25 días que solicité hablar con el alcalde y es la hora de que el señor llega en su camioneta, lo bajan sus cuatro guaruras, lo meten y ni siquiera voltea a verme».

Los pobladores han acudido y presentado oficios al gobierno municipal para que sus demandas sean atendidas; sin embargo, las autoridades se han comprometido a elaborar un proyecto, pero nunca lo han ejecutado.

«El problema es que en muchas colonias pero en especial donde yo vivo, en la de Tezocolco, se inunda cada vez que llueve y el señor (Alcalde) no hace caso».

La señora acusó que el gobierno municipal carece de presupuesto para mejor las condiciones de las colonias; sin embargo, ha invertido recursos públicos en la remodelación de la oficina de la Presidencia Municipal.

«El elevador para personas discapacitadas está descompuesto tiene tiempo y para eso no hay presupuesto», agregó .

Flores Ficachi denunció hostigamiento por parte de funcionarios del ayuntamiento de Coatepec, quienes se niegan a atender sus demandas y con sus vehículos amagan con atropellarla por presuntamente invadir espacios de estacionamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *