Joven con problemas mentales decapitó a su madre por no dejarlo vender naranjas; en realidad tiene problemas psiquiátricos

Joven con problemas mentales decapitó a su madre por no dejarlo vender naranjas; en realidad tiene problemas psiquiátricos FOTO: WEB

En la provincia de Monte Plata en República Dominicana sucedió un caso espeluznante, un joven de nombre Manuel Antonio Tejera de 23 años decapito a su madre. Al parecer el joven la decapito porque lo regañó por vender unas naranjas sin su autorización, pero los medios locales descubrieron que Manuel Antonio sufre de problemas mentales. La víctima fue identificada como Dulce María Tejeda de 62 años. Dulce vivía siempre con el temor de que un día su hijo la fuera a matar porque desde pequeño Manuel disfrutaba de dañar animalitos y asesinarlos.

El joven, después de haber decapitado y ocultado a su madre, salió huyendo de la escena del crimen. El joven, tras cortarle la cabeza, la colocó dentro de la sala de la vivienda, mientras que el cuerpo quedó recostado de un lado de la puerta y los pies hacia afuera de la vivienda.

El hermano de Manuel declaró que está no era la primera vez que intentaba hacerle daño a su madre, dijo que antes de que la asesinara la atacó dos veces con un machete, pero nunca al grado de quitarle la vida. El hermano del agresor dijo que deben de dar con el paradero de Manuel para que lo encierren en la cárcel o en un hospital psiquiátrico.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *