Hombre encuentra cadáver de una mujer en barranca de Puebla, la violaron y torturaron; madres piden que den con los culpables, pues tienen miedo por sus hijas

Hombre encuentra cadáver de una mujer en barranca de Puebla, la violaron y torturaron; madres piden que den con los culpables, pues tienen miedo por sus hijas FOTO: WEB

En la comunidad de Tepenene, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla fue localizado el cadáver de una mujer con señas de tortura y abuso sexual. La mujer fue encontrada al fondo de una barranca ubicada sobre la carretera Izúcar-Acatlán. Un hombre que pasaba por dicha barranca sintió un fuerte olor a descomposición, al ver que los zopilotes daban vueltas por la barranca, se asomó y descubrió que en medio de la tierra estaba un cadáver.  

El hombre marcó a las autoridades para que fueran al lugar de los hechos, minutos más tarde llegaron los oficiales y dieron con que el cadáver que se encontraba en la barranca y que pertenecía al de una mujer quien había desaparecido el primero de junio. La zona quedó acordonada en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Los oficiales dijeron para los medios locales que a la mujer la asesinaron con saña.  

El cuerpo presentaba muchos golpes y heridas punzocortantes. Hasta el momento no se sabe por qué la asesinaron, tampoco se sabe quiénes son los culpables, pero las personas del lugar dijeron que deben dar con los asesinos y darle el castigo que se merecen. Las madres están preocupadas por sus hijas, ya que pueden correr la misma suerte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *