Desgarradoras imágenes de un joven que llora al intentar revivir a su abuela, la mujer estaba infectada de Covid-19 y no pudo llegar al hospital

Abuela
Desgarradoras imágenes de un joven que llora al intentar revivir a su abuela, la mujer estaba infectada de Covid-19 y no pudo llegar al hospital FOTO: WEB

Quedaron registradas en video las desgarradoras imágenes de un joven que intentaba revivir a su abuela cuando ella falleció a causa del coronavirus. Eran las 9:00 de la mañana de este 9 de junio cuando un joven llegó en su automóvil al estacionamiento del Hospital General en la Ciudad De México. En el interior del auto venía el joven de aproximadamente 30 años y su abuela. La mujer de la tercera edad llegó con problemas respiratorios al nosocomio, parecía que la señora estaba durmiendo, su nieto intentó que le dieran acceso al hospital, pero ya era demasiado tarde.

El nieto intentó darle respiración de boca a boca para poder salvar la vida de la mujer de la tercera edad, pero sus intentos fueron en vano y no pudo llegar para ser atendida por los doctores. Al final el personal médico que se encontraba cercano asistió al joven para poder expedir el acta de defunción de su abuelita.

El joven al ver que su abuela estaba muerta empezó a llorar sin que nadie lo pudiera consolar. Ahora lo preocupante es que el joven le dio respiración de boca a boca y posiblemente se infectó de coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *