Bloque opositor para debilitar a Morena y AMLO; pero si ellos solitos se están debilitando; no cumplieron y son tan corruptos como los anteriores

Opositor
Bloque opositor para debilitar a Morena y AMLO; pero si ellos solitos se están debilitando FOTO: WEB

¡En serio! ¿Es noticia anunciar que hay un bloque opositor para debilitar a AMLO y a Morena? Pues claro que lo hay, ese es el juego de los partidos políticos, es el juego político en este país. Un partido llega al poder y los otros partidos se ocupan de golpear y debilitar al partido en el poder para que ellos tengan acceso al poder; tal vez por eso a los partidos que no están en el poder se les llama de oposición. Lo hizo el PAN con el PRI y por ello en el año 2000 llegó Vicente Fox a la presidencia; lo hizo el PRI con el PAN y por eso regresó el PRI a la presidencia; lo hicieron el PAN y Morena con el PRI y por ello llegó Morena a la presidencia.

Ahora la Presidencia de México denuncia que hay un bloque opositor, «Bloque Opositor Amplio (BOA) sobre la 4T, en la que participen PAN, PRI, MC, México Libre, grupos empresariales, medios de comunicación, comunicadoras afines, redes sociales orgánicas y organizaciones a fin». ¡Vaya descubrimiento! Sin embargo, el debilitamiento de Morena no se debe a este grupo opositor, sino a Morena mismo, el cual como partido ha dejado mucho que desear.

Pero como gobierno, Morena ha demostrado que es tan corrupto o más que aquellos partidos políticos que ha criticado. Morena no pudo desterrar el nepotismo, antes bien lo institucionalizó; Morena no pudo acabar con el influyentismo, antes bien lo adoptó; Morena y el mismo López Obrador han decepcionado, por lo que un “Bloque Opositor Amplio” no es necesario para que Morena caiga en las elecciones de 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *