A pesar de la emergencia sanitaria, se niegan a cerrar negocios no esenciales en Coatepec

Negocios
En el municipio de Coatepec, aún hay varios negocios que se niegan a cerrar a pesar de que han pasado varias semanas de la emergencia sanitaria por coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. En el municipio de Coatepec, aún hay varios negocios que se niegan a cerrar a pesar de que han pasado varias semanas de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Lo anterior los dio a conocer el director de Comercio, Gabriel Morales Gómez, durante la entrevista en el Palacio Municipal, de este «Pueblo Mágico».

«Sin embargo seguimos teniendo contacto con ellos, el diálogo pues no se pretende actuar de ninguna otra forma. Buscamos soluciones y poder seguir laborando», refirió.

Explicó que es necesario que se tomen en consideración las medidas necesarias porque en este municipio ya se han registrado tres decesos por coronavirus, indicó.

Y con relación a los parques de la ciudad, comentó que no hay fechas probables para la apertura de estos espacios. Actualmente se trabaja en un plan para abrirlos de manera gradual y que sea de manera responsable.

«Seguimos haciendo las verificaciones, visitas a los distintos comercios como a los que deberían de estar cerrados y los que no. Pedimos que sigan cumpliendo con las medidas necesarias».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *