A los 53 años fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, por cáncer de colón; el cáncer pudo más que su música

Pau Donés
A los 53 años fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, por cáncer de colón; el cáncer pudo más que su música FOTO: WEB

Triste noticia para el mundo de la música, pues se dio a conocer que el vocalista y líder de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés Cirera, falleció la madrugada de este 9 de junio. De acuerdo con un comunicado de los familiares del músico, el originario de España murió debido al cáncer de colón que padecía desde 2015. Mediante las redes sociales, la banda, familiares y amigos se despidieron del escritor de la canción “La Flaca”.

A través de las redes sociales, los integrantes de Jaraba de Palo informaron: «Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles», expresaron.

Asimismo, los amigos de Pau Donés Cirera se despidieron del músico con mensajes en sus redes: «Eterno Pau, que la tierra te sea leve, aquí te cantaremos siempre». Rozalén: «Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau». Alejandro Sanz: «Nunca Tuve la suerte de estar con él, pero siempre lo sentí muy cerca…Cosas que tienen las personas especiales como él…Descansa en paz Pau Donész». Melendi: «Hoy la música se despide de un grande».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.