Tras una fuerte discusión con su expareja el hombre roba a su bebé para después abandonarlo por las calles de Tlalpan. “Pudieron haberse robado a mi bebé”

Tras una fuerte discusión con su expareja el hombre roba a su bebé
Tras una fuerte discusión con su expareja el hombre roba a su bebé para después abandonarlo por las calles de Tlalpan. “Pudieron haberse robado a mi bebé” FOTO: WEB

En una vivienda situada en la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México denunciaron a un sujeto por haber sustraído a un menor de edad de los brazos de su madre. La mujer señala que esa noche llegó su expareja y tuvieron una fuerte discusión, dijo que su ex agarró al bebe y se lo llevó sin ningún permiso. La madre está consiente que el sujeto que se llevó al niño es el padre, pero dijo que no tiene la custodia legal para llevárselo cuando a él se le dé la gana.

Tras la denuncia los oficiales se movilizaron para dar con el paradero del hombre. Al hacer rondas por la zona descubrieron a un niño de cinco años que estaba solo en las calles de la alcaldía de Tlalpan. Los oficiales dieron con el menor que fue abandonado por su padre; el menor se encontraba llorando pidiendo que lo llevaran con su madre.

El niño fue trasladado ante la autoridad ministerial para su valoración médica y los cuidados necesarios con la finalidad de reintegrarlo con su madre, mientras que en las próximas horas se determinará la situación jurídica del sujeto que se llevó al niño y lo abandono en las calles solitarias de la alcaldía Tlalpan. La madre del menor pide que su expareja sea aprehendida por lo que hizo. “Pudieron haberse robado a mi bebé”, dijo la madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *