Protestan en memoria Carlos Andrés Navarro en Xalapa; familiares y amigos señalan que lo mataron los policías del cuartel de San José

Navarro
«Protestamos en memoria de Carlos Andrés Navarro», indicaban amigos y familiares del joven quien luego de la detención y trasladado al cuartel de San José la familia recibió la noticia que había fallecido a causa de un infarto al miocardio FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «Protestamos en memoria de Carlos Andrés Navarro», indicaban amigos y familiares del joven quien luego de la detención y trasladado al cuartel de San José la familia recibió la noticia que había fallecido a causa de un infarto al miocardio.

Este lunes 08 de junio, sus seres queridos marcharon pacíficamente desde la colonia Rafael Lucio rumbo a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada donde exigieron justicia y esclarecimiento del caso.

Durante la marcha la mañana de este lunes, señalaron consignas como «fueron los policías, ellos lo mataron», «fue golpeado hasta matarlo provocándole un infarto», se escuchaba con reclamo de «¡Justicia!».

De acuerdo con la esposa de Carlos Andrés, Alitzel Cuevas, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha mostrado avances en el caso.

El día 02 de mayo fue detenido y el día 03 de mayo los familiares fueron avisados que acudieran a reconocer el cuerpo a Servicios Periciales, donde observaron que el rostro estaba lleno de golpes.

«Exigimos se investigue a los Policías, queremos justicia», gritaban las consignas al avanzar por la avenida Xalapa rumbo al Palacio de Gobierno del Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *