Niña en la Ciudad de México se suicida porque sus papas le quitaron el teléfono celular

Niña
Niña en la Ciudad de México se suicida porque sus papas le quitaron el teléfono celular FOTO: Ilustrativa

En la alcaldía Álvaro Obregón el suicidio de la pequeña Kimberly, una niña de once años, está dando mucho de qué hablar, pues según los reportes la nena de apenas once años se quitó la vida en su dormitorio luego de que sus padres le quitaran el teléfono celular. Y es que en los últimos años el dispositivo móvil se ha convertido en un objeto muy importante para una persona, llegando al grado de que el teléfono se ha vuelto casi una extensión del ser humano.

De acuerdo al reporte los padres de Kimberly le decomisaron su teléfono luego de una acalorada discusión. Luego de quitarle el móvil, la niña se subió enojada a su cuarto donde se encerró un par de horas, posteriormente las cosas se calmaron y los padres de la niña la llamaron, pero al ver que no respondía los padres fueron a ver por qué su hija no bajaba.  

Al ver que por más que llamaban a su hija y la niña no respondía, los padres subieron a ver qué pasaba y al abrir su cuarto su sorpresa fue grande pues su pequeña se había colgado. Tras esto, los padres inmediatamente llevaron a su hija al hospital, pero lamentablemente los médicos le informaron que Kimberly había fallecido antes de que la hallaran. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *