Anarquistas, un círculo vicioso. Generan violencia, les responden con violencia y protestan con violencia porque les responden con violencia

Anarquistas
Anarquistas, un círculo vicioso. Generan violencia, les responden con violencia y protestan con violencia porque les responden con violencia FOTO: WEB

Es un asunto para reflexionar. Melanie es una joven de 16 años que estudia en el Conalep. Ella, junto con otros amigos leyó una convocatoria para ir a la embajada de los Estados Unidos para una protesta con los anarquistas. No le dijo a su madre y se fue. Llevaba una mochila repleta de objetos que podía utilizar como armas. En fotografías se ve que lleva una llave para aflojar birlos en la mano, y en videos se ve como golpea los escudos de los policías con esa llave. A Melanie la alcanzaron unos policías cuando huía.

Los policías abusaron de su autoridad, patearon en la cabeza a la menor de edad, la golpearon de manera tumultuaria. La madre se enteró de su hija cuando ella ya estaba hospitalizada. Ahora, los anarquistas planean salir nuevamente a la calle a protestar por la golpiza que le dieron a Melanie. En algún lugar de la Ciudad de México otra “Melanie”, hará caso de la convocatoria y acudirá a la manifestación, también armada.

En una de esas los policías la perseguirán, en una de esas la golpearán, en una de esas los anarquistas llamarán a manifestarse para protestar por la golpiza a esta nueva “Melanie”. Es decir, un círculo vicioso. La madre de Melanie pidió que ya no haya más violencia, ni de parte de los anarquistas ni de parte de la policía. Sólo así se terminará este círculo vicioso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *