Ahued y Nahle, dos maneras distintas de ver a los veracruzanos; Nahle vela por los intereses de sus compadres, Ahued vela por los intereses de los veracruzanos

Nahle
Rocío Nahle García y Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

Pregúntese usted, ¿por qué los deudores de la Comisión Federal de Tabasco lograron que se les condonara una deuda histórica de 11 mil millones de pesos? Primero, porque fue una promesa de campaña, y segundo, porque un tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, llegó a la presidencia. Un tabasqueño vio por los tabasqueños y consiguió ese logro histórico. Rocío Nahle, quien fuera electa senadora por Veracruz, y quien busca ser gobernadora de Veracruz, dijo que «no va a cambiar su tarifa, porque antes cambiaba, si te pasabas de la cantidad te cambiaban a la siguiente tarifa alta, ahorita no, no hay cambio de tarifa», y se lo dijo a los veracruzanos en su cara.

Ricardo Ahued por su parte, declaró: «Vengo representando a Veracruz. No tolero que se dé un trato diferente a los veracruzanos. Tenemos meses representando a esta gente que ha sufrido detenciones de la Fiscalía General de la República. Dos, que se haga la recategorización de las tarifas. Tres, que se borre la cuenta y que se le dé el mismo trato a Veracruz que a los tabasqueños». Aquí no se trata de ver quién tiene la razón, aquí se trata de ver quién está haciendo esfuerzos claros para apoyar a los veracruzanos.

A fin de cuentas, tal vez no se cambien las tarifas y Rocío Nahle se salga con las suya; pero igual, tal vez los esfuerzos de Ahued fructifiquen y se logre la recategorización de las tarifas en Veracruz. Pero una cosa queda claro, mientras una puede velar por los intereses de sus compadres, otro vela por los intereses de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *