Para los amantes del cine llegó la hora; se anuncia apertura de primeras salas de cine tras la pandemia

Se anuncia apertura de primeras salas de cine tras la pandemia
Para los amantes del cine llegó la hora; se anuncia apertura de primeras salas de cine tras la pandemia FOTO: WEB

Llegó la hora, para los amantes del cine, se les informa que las salas cinematográficas poco a poco vuelven a retomar sus servicios. Para las personas que disfrutan de salir un domingo en familia, comer palomitas o nachos, se les informa que pronto podrán hacerlo. Cabe destacar que con la llegada de la emergencia sanitaria por Covid-19 en México, los cines fueron de los primeros centros de convivencia social que tuvieron que cerrar sus puertas; ante ello la cadena Cinépolis mandó emotivos mensajes a sus visitantes.

El momento de que las salas de cine reabran sus puertas llegó y estos son los primeros cines en el país en hacerlo. Cinépolis Velaria Mall en Ciudad de México; Cinépolis VIP Altaria Aguascalientes; Cinépolis Altaria Aguascalientes; Cinépolis Sur Aguascalientes; Cinépolis Plaza San Francisco Cd. Hidalgo, Michoacán; Cinépolis Sahuayo Michoacán y Cinépolis Patzcuaro Michoacán.

Como bien se sabe debido a la contingencia no hay estrenos en ninguna ciudad del mundo, así que lo que se trasmitirá en el regreso a estas salas de cine serán películas que ya estaban antes de que los cines fueran cerrados. Cabe destacar que sólo podrán entrar tres personas por familia y siempre guardando la sana distancia. Los boletos serán vendidos a la mitad de su precio. Las autoridades dijeron que poco a poco todo será como antes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *