Melanie, estudiante del Conalep, acude a vandalizar a la embajada de los EEUU; policías la golpean y ahora quieren manifestarse por ello. ¡La madre dice que no!

Melanie
Melanie, estudiante del Conalep, acude a vandalizar a la embajada de los EEUU; policías la golpean y ahora quieren manifestarse por ello. ¡La madre dice que no! FOTO: WEB

Esto se puede convertir en un círculo vicioso. Melanie M. U. acudió al llamado de los anarquistas para ir a vandalizar a la embajada de los Estados Unidos en México. Reportes señalan que la joven tomó su mochila, la llenó de objetos pesados y hasta de productos inflamables y se fue con los anarquistas a armar desmanes. Melanie tiene 16 años, pero eso no le importó. La madre se enteró de donde estaba por una llamada de teléfono.

La madre le pidió que le dijera donde estaba para acudir por ella, pero Melanie cortó la comunicación. «Ya después me llamaron de la Brigada de Paz Marabunta y me dijeron que estaba totalmente golpeada y que la iban a trasladar al hospital Legaria», relata la madre. En un video que circula en redes sociales se puede reconocer a Melanie, con su mochila y una llave para birlos, tratando de golpear los escudos de los policías.

La madre se enteró que ahora los anarquistas quieren regresar a hacer desmanes el martes 9 de junio para reclamar por la agresión de Melanie. Pero la madre de la menor de edad les pide que no. «No quiero que hagan otra manifestación por la misma situación por la que ha pasado Melanie, no quiero que haya más violencia», dice la madre quien está harta de tanta violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *