El 68% de quienes laboran en hospitales no están de acuerdo en cómo AMLO ha manejado la crisis del coronavirus; eso muestra encuesta de Mitofsky

Hospitales
El 68% de quienes laboran en hospitales no están de acuerdo en cómo AMLO ha manejado la crisis del coronavirus; eso muestra encuesta de Mitofsky FOTO: CONSULTA MITOFSKY

Los que están en la línea de fuego en esta pandemia que se prolonga es el personal médico. Ellos tienen muy claro si el gobierno está actuando de la manera adecuada, si se están entregando los implementos médicos, el equipo de seguridad adecuado; ellos, el personal médico, conoce la real dimensión de esta pandemia del coronavirus. Es por ello que Roy Campos de Consulta Mitofsky realizó una encuesta para preguntar al personal médico si aprueba la forma en que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha manejado la crisis del coronavirus.

Los resultados de esta encuesta sorprenden un poco. El 68 por ciento del personal médico en los hospitales opina que López Obrador no está manejando adecuadamente la crisis del coronavirus. Sólo un 31 por ciento de este personal médico aprueba la manera como se ha manejado la crisis del coronavirus; es decir, más del doble del personal, los que se dan cuenta de la situación, no lo aprueban.

Con respecto al resto de la población, el 50 por ciento no aprueba la manera de López Obrador, mientras que un 49 por ciento sí lo aprueba. Lo que puede indicar que las conferencias de prensa del doctor López-Gatell sí convencen a la mitad de los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *