“¡Ay qué prieta, no, ¡qué feo!” Bárbara de Regil hace comentario racista y usuarios en redes la tunden  

Bárbara de Regil
“¡Ay qué prieta, no, ¡qué feo!” Bárbara de Regil hace comentario racista y usuarios en redes la tunden   FOTO: WEB

La siempre polémica actriz e instructora de gimnasio Bárbara de Regil, vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de soltar un comentario racista en una transmisión en vivo. Y es que la originaria de la Ciudad de México dijo, luego de verse en la cámara con un filtro que hace que la piel se vea más morena: “¡Ay qué prieta, no, ¡qué feo!”. Luego de la viralización del video, usuarios en redes sociales expresaron su parecer y tacharon a Bárbara de Regil de ser una persona racista.  

Y es que la actriz dijo tal comentario en el peor momento posible, pues, recordemos que aún se está pidiendo justicia en todo el mundo por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco. Pese a que posiblemente Bárbara de Regil no haya querido decir “¡Ay qué prieta, no, ¡qué feo!” en un mal sentido, usuarios de internet no la perdonaron.  

En los comentarios se lee: “Cuántas razones más necesitan para darse cuenta de que esta persona es UNA BASURA?”; “De sus 7.3 millones de seguidores en Instagram seguro todos son blancos”; “Dios mío, está tan sobrevalorada e idolatrada que no sabe lo que dice y piensa”; “Ya dejen de consumir esta basura. Bárbara de Regil es un asco de ser humano”, estas fueron algunas de las críticas hacia Bárbara de Regil, quien al momento no ha salido a dar la cara por su polémica frase. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.