Asesinan al hijo de Francisco Navarrete; padre e hijo fueron detenidos por la desaparición de 5 jóvenes en Tierra Blanca. Los dos fueron ejecutados

Navarrete
Francisco Navarrete Serna y Francisco Navarrete Abraham FOTO: WEB

Está de antología la fotografía del gobernador Cuitláhuac García junto con Francisco Navarrete Serna, a quien ahora el gobernador reconoce como miembro de la delincuencia organizada. El día 29 de mayo asesinaron al “amigo” del gobernador, el director del Sol de Tierra Blanca. Lo asesinaron en un salón de eventos mientras transmitía por Facebook un evento musical. Ocho días después asesinan al hijo de Francisco Navarrete Serna, un joven de 26 años de edad llamado Francisco Navarrete Abrahán.

El joven fue abatido dentro de su camioneta Toyota color café. Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas enfrente de la refaccionaria Kiko’s a un lado de la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Tanto padre como hijo estuvieron detenidos en relación a la desaparición de cinco jóvenes que habían salido de una fiesta en Boca del Río, pero que fueron interceptados por elementos policíacos en Tierra Blanca. Sobre la muerte de Francisco Navarrete Serna el gobernador dijo que se trataba de rencillas entre grupos de la delincuencia organizada; no se acordó Cuitláhuac García que semanas antes se había tomado fotos con el occiso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *