¡SEP termina las clases a distancia!; darán receso a estudiantes y docentes del 22 de junio al 17 de julio

SEP

A medida que entró la pandemia del coronavirus, los maestros implementaron el programa de aprendizaje a distancia o “Aprende en casa”, en éste los maestros enviaban tareas a los estudiantes por medio de la web. Este programa se implementó con motivo de la emergencia sanitaria por el virus Covid-19 y contribuyó a que no se perdiera el ciclo escolar 2019-2020. Este 6 de junio informó la SEP que a partir del lunes 8 de junio iniciará la etapa «Verano Divertido«.  

Esteban Moctezuma dijo que, los profesores Educación Básica realizarán la evaluación de los alumnos con base en los dos primeros trimestres del Ciclo Escolar 2019-2020, del que ya se tenía un avance del 73 por ciento y reiteró que el trabajo realizado a distancia se tomará en cuenta para mejorar la calificación de los estudiantes.  

Las autoridades educativas también señalaron que, del 8 al 19 de junio los docentes harán la evaluación correspondiente de los alumnos y la descarga administrativa para que, a partir del 22 de junio, todo el magisterio tenga un receso que concluirá el próximo 17 de julio. Con el programa “Verano Divertido” darán un receso a los estudiantes y a los docentes para que, a partir del 17 de julio, se implemente un nuevo sistema para la educación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *