Por beber tequila Rancho Escondido ocho personas murieron; autoridades piden ya no consumir esa bebida

Rancho Escondido
Por beber tequila Rancho Escondido ocho personas murieron; autoridades piden ya no consumir esa bebida FOTO: WEB

Entre más corriente más ambiente”, dice un refrán muy popular entre los fiesteros cuando se acaba el alcohol. Sin embargo, no saben o prefieren no acordase que “lo barato sale caro”. En el estado de Guerrero autoridades alertaron a la ciudadanía a no tomar el tequila “Rancho Escondido”, pues de acuerdo la Secretaria de Salud, ocho personas murieron por tomar de ese tequila. Según el reporte médico el alcohol que ingirieron estaba adulterado, además de contener altas dosis de etanol.  

Ante esto, el gobernador del estado, Héctor Astudillo, invitó a sus habitantes a no tomar el tequila Rancho Escondido”: “Si ven por ahí una botella de tequila Rancho Escondido, no le hagan mucho caso, por favor, porque eso es lo que está ocasionando que la gente fallezca; esta bebida no está bien hecha, hay que retirarla porque ha provocado que ocho personas mueran hasta el día de hoy”; asimismo el gobernador dijo que las personas que murieron vivían en las montañas.  

De igual forma Héctor Astudillo señalo que ya hay una operación para erradicar las botellas del tequila de las tiendas y puestos de autoservicio: “Se ha logrado saber que la causa es que consumieron una bebida alcohólica que se llama Rancho Escondido. Ya estamos en una operación de retirar cualquier botella de ese tequila”, finalizó el gobernador.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *