Policía al que prendieron fuego en manifestación pregunta a Claudia Sheinbaum: «¿A NOSOTROS QUIÉN NOS PROTEGE?»

Policía
Policía al que prendieron fuego en manifestación pregunta a Claudia Sheinbaum: «¿A NOSOTROS QUIÉN NOS PROTEGE?» FOTO: FACEBOOK

El nombre del policía al que un joven manifestante le prendió fuego por la espalda se llama Jonathan Loyo. Todo sucedió durante la manifestación del viernes en el que varias personas se manifestaron por las calles de la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que para ella lo importante era la seguridad de los manifestantes y su derecho a manifestarse, por ello no ordenó que los policías detuvieran a nadie, ni siquiera a aquellos manifestantes que vandalizaron edificios públicos o negocios particulares.

Pero no todos estuvieron de acuerdo con la pasividad de Claudia Sheinbaum. El mismo Jonathan Loyo, desde su cuenta de Twitter le dijo a la jefa de Gobierno de la CDMX: «Doctora @Claudiashein RECONOZCO su interés por el derecho a la libre manifestación. APOYO su condena Vs el abuso de autoridad. Pero, qué pasa con quienes fuimos AGREDIDOS por «manifestantes». Yo sólo hacia mi trabajo ACABÉ en HOSPITAL. ¿A NOSOTROS QUIÉN NOS PROTEGE?».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. quien te mando a reprimir a los manifestantes, en este caso tu jefe inmediato: el gobernador de Jalisco. Ademas, lo dices: Es tu trabajo, y por eso recibes un sueldo. Violencia genera violencia. Ahi esta el difunto y el video donde vil mente descuenta por la espalda un compañero tuyo a un chavito que llevaban tus compañeros ya sometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *