Mujer asesina e incinera a una joven embarazada para quedarse con su bebé; la llevó a su domicilio por medio de engaños

Mujer

Cuando las personas dicen que el mundo ya está perdido es por casos como el siguiente. En Quintana Roo una mujer fue detenida por elementos de la Policía de Investigación tras ser señalada de asesinar y quemar a una menor de edad que estaba embarazada. La mujer asesina, reveló que el día 30 de mayo, mediante engaños, llevó a la víctima a su casa en el fraccionamiento Villas Riviera, en el municipio de Solidaridad, con la intención de asesinarla para quedarse con su bebé.  

Tras la desaparición de la joven, las personas que la habían visto por última vez, dijeron que se había ido con una tal Juanita. Los agentes iniciaron con las investigaciones y dieron con el domicilio de la asesina. Al llegar al domicilio encontraron los restos de la joven, los oficiales hicieron el levantamiento del cuerpo, además de recabar las evidencias en el área.  

Tras los análisis correspondientes se pudo conocer que la persona fallecida era una mujer y presentaba signos biológicos de un embarazo. Los oficiales descubrieron que la tal Juanita le hizo heridas con arma blanca para someterla y cumplir con su propósito. La mujer señaló que el bebé estaba en estado crítico, por lo que fue llevado a un hospital donde lograron estabilizarlo.    

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *