¡indignante! Hombre en India le da de comer una piña con explosivos a una elefante embarazada

Elefante

 Indignante caso se dio en Kerala, India, pues uno de los animales más representativos de aquel país sufrió una horrible muerte por la crueldad de un hombre. De acuerdo a medios internacionales un sujeto le dio de comer una piña llena de explosivos a una elefanta embarazada. Tras estallarle la fruta en la boca, el paquidermo sufrió graves heridas lo que provocó que el animal no pudiera comer en dos semanas provocándole una muerte lenta y dolorosa.

La elefanta fue hallada muerta cerca de un río el pasado 27 de mayo. Luego de la viralización de las fotos del animal, usuarios en las redes sociales se sintieron indignados por el tema ya que se compartieron fotos donde se ve como la elefanta sumerge su boca en el rio para aliviar el dolor.

Por su parte las autoridades de la India siguen recopilando pistas para dar con el paradero del criminal que atentó contra una elefanta embarazara, quien en su nobleza y hambre se confió de quien al final le daría la muerte. Cabe señalar que los lugareños suelen disfrazar bombas de frutas para ahuyentar a los jabalíes de sus cosechas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *