Familias regiomontanas se encuentran alarmadas, han estado desapareciendo muchas mujeres en los últimos días; la mayoría son menores de edad

Desaparecidas

En Monterrey, Nuevo León padres y madres de familia se encuentran muy alarmados debido a que, desde hace un tiempo, se han estado extraviando mujeres jóvenes en diversos municipios del área metropolitana de Monterrey. Las familias se encuentran preocupados porque la mayoría de las mujeres que se han extraviado son menores de edad. Tan sólo en la última semana se ha reportado la desaparición de 6 jóvenes, entre ellas 4 menores de entre 14 y 15 años de edad.

Los padres de familia se han organizado por medio de las redes sociales para que juntos puedan planear qué medidas van a tomar para que estas extrañas desapariciones paren. Los padres de familia de las víctimas desaparecidas han mandado una lista de las jóvenes que se han extraviado. Ana Gabriela, de 23 años de edad; Diana Carolina, de 22 años; Mónica Segura, de 22; Fernanda Valeria, de 15 años; Marcela Monserrat, de 15; Dulce Sarahí, de 14.

Los padres de familia piden que las autoridades ayuden a encontrar a sus hijas. Desde las redes sociales mandaron un mensaje a Andrés Manuel López Obrador para que intervenga en estas desapariciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *