Familia cansada de la cuarentena decide ir por un pozole y les dan pozole con carne podrida y gusanos; esto en la CDMX

Familia cansada de la cuarentena decide ir por un pozole y les dan pozole con carne podrida
Familia cansada de la cuarentena decide ir por un pozole y les dan pozole con carne podrida y gusanos; esto en la CDMX FOTO: WEB

Una familia de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, integrada por una mujer su esposo y dos hijos, cansados por la rutina de la cuarentena decidieron salir a comer un pozole. Decidieron ir a un mercado que se encuentra en la misma alcaldía. Estando en el mercado localizaron un puesto en donde venden pozole. La familia iba a lo suyo, así que pidieron pozole para todos. Cuando se lo estaban comiendo la mujer comenzó a notar un olor extraño en la carne, empezó a remover el contenido del caldo con una cuchara y encontró gusanos dentro del plato.

La mujer al ver que se trataban de gusanos, dijo a los encargados de la cocina lo que ocurría y estos solamente le dijeron que le cambiaban el plato de comida. Los encargados de la cocina se excusaron diciendo que los platos no estaban bien lavados, pero dijeron que la carne estaba bien. La mujer aprovechó para denunciar que le vendieron pozole con carne podrida.

Usuarios comentaron la publicación y comenzaron a sugerirle que demandara a los propietarios del comercio ya que de haber comido la carne pudo contraer una infección. Los usuarios de las redes dijeron que hiciera público el nombre de la cocina, pero la mujer ha dicho que no quiere problemas, dijo que si alguien quisiera saber el nombre de la cocina se los mandará por inbox.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *