Centro de Alta Especialidad, entre las fiestas con material médico y empresas fantasma de Leopoldo González Arenas

Centro
Centro de Alta Especialidad, entre las fiestas con material médico y empresas fantasma de Leopoldo González Arenas FOTO: WEB

Créalo, lo de la fiesta que se llevó a cabo con material médico para la protección por el Covid-19 no es nada. Se investiga quién o quienes sustrajeron ese material que pertenece al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”. Por supuesto que debe haber una sanción ejemplar, pues la pandemia por la que cruza nuestro país, toda la humanidad, no se debe trivializar con la ocurrencia de ir disfrazados a una fiesta de médicos que combaten el Covid-19.

Pero realmente lo ocurrido en esa fiesta es peccata minuta, lo más grave es lo que está ocurriendo con el administrador de este hospital, el duartista Leopoldo González Arenas, un funcionario que trabajó para Nemi Dib y que fue colocado en el puesto de administrador por Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director administrativo de Sesver, alfil de Eleazar Guerrero, el “Javier Duarte” de este sexenio.

Tal vez por ello se permite que este administrador maneje a su completa discreción los recursos del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” de Xalapa, Veracruz. Si se hiciera una metódica revisión a todo lo que tiene que ver con adquisiciones, se descubrirían facturas apócrifas y empresas fantasma a las cuales se les dan contrato por adjudicación directa. Todo esto se debe al manejo que hace Leopoldo González Arenas, quien se siente el todopoderoso del CAE, pues tiene el respaldo del primo del gobernador Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *