AMLO sigue solapando y protegiendo a sus honestas bendiciones veracruzanas

Protegiendo
AMLO sigue solapando y protegiendo a sus honestas bendiciones veracruzanas FOTO: WEB

Bienaventurados los veracruzanos que tienen como gobernador a un ser casi divino. Casi-casi eso nos quiso decir el presidente Andrés Manuel López Obrador. Nadie le discute su apreciación al jefe del Ejecutivo federal, sin embargo, su origen benévolo y alejado de las tentaciones de la carne no le quitan lo inepto al hijo del profe Atanasio. Para el de Macuspana, Tabasco, las tropelías que hace Eleazar Guerrero (el primo que no lo es pero que sí es) en Finanzas son poca cosa.

El enriquecimiento ilícito de varios funcionarios de la 4T jarocha no significa mucho mientras tengamos entre nosotros al Talismán Sagrado de la Colonia Progreso Macuiltépetl. Y es que, para Andrés Manuel López Obrador, en Veracruz ya no hay empresas fantasmas, esas acusaciones sólo son chismes de lavadero y un vil ataque político electoral por parte de los enemigos de su vellocino de oro.

Para López Obrador, el secretario de Educación del estado de Veracruz, Zenyazen Escobar García, debería ser un prototipo y patrón de lo que significa ser un verdadero funcionario. El desmadre que tiene en Espacios Educativos no significa nada para el presidente. Así que los veracruzanos deberán agradecer al divino de tener como gobernador a la bendición del amo absoluto de la 4T. Ni hablar, como decían las abuelas, Dios los hace, y el diablo los junta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Eso es todo mi Gobernador,estamos contigo aqui en el barrio. De mientras este buey que escribio esto que chingue asu madre. Se nota que esta mas ardido que cuando su mama lo pario. Viva el pueblo, viva la Progreso. Vivan los que vemos que hay cambios. Y, por supuesto que chinguen a su madre los riquitos panistas y los lame huevos del prd. Del pri, igual. Bola de ratas!!!

  2. Parece ser que quien escribió esto es amante del líder de los riquillos de los coches que aunque tienen money no quieren pagar impuestos. toda la hiel se le derramo en cada una de las letras que fue escribiendo, ni pesss también es tu gobernador, así que se me chinga.

    Bien Gober, la Tepic lo apoya.

    Y ahí esta. Los de la lana gritando pendejadas: No es un cambio??, Dijera mi abuelita: Eso no se veia antes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *