Activista Jesús Torres presente en varias manifestaciones pro Morena; dice que hasta le pagan el viaje para manifestarse

Activista
Activista Jesús Torres presente en varias manifestaciones pro Morena FOTO: WEB

Jesús Torres es algo más que un activista, es un sujeto violento que se presta para reventar manifestaciones pacíficas, porque lo suyo, lo suyo es romper madres. «A mí no me van a ver en una manifestación pacífica», ha declarado en sus redes sociales, «a mí me van a ver echando chingadazos en la pinche calle. Ahí tengo un chingo de armas para quienes me quieran apoyar, porque no soy el único».

Este sujeto participó en la manifestación de Guadalajara en contra del gobierno de Enrique Alfaro, exigiendo justicia para Giovanni Flores. Pero también se le ha identificado como participante en otras manifestaciones, como la de Mexicali, donde se protestó en contra de una planta cervecera que se iba a instalar ahí.

Es tan eficiente en su manera violenta de manifestarse, que hasta le pagan el viaje para que se mueva de uno a otro lado de la República. Dice no ser militante de Morena, sin embargo, su participación ha sido en eventos de protesta promovidos por Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *