113 mil 619 casos confirmados de Covid-19 en México; ya hay 13 mil 511 fallecidos. En Veracruz se reportan 5 mil 007 casos de Covid

Covid
Panorama nacional de Covid-19 en México, 6 de junio de 2020 FOTO: SECRETARÍA DE SALUD

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud para este sábado 6 de junio de 2020, se reportan ya 113 mil 619 casos confirmados de Covid-19, lo que significa un aumento de tres mil 593 con respecto al día anterior. Asimismo, se reportan 13 mil 511 fallecidos, es decir, 341 muertos más en 24 horas.

Vale mencionar que por la tarde de este sábado se informó también que Zacatecas, el único estado de estaban en semáforo naranja, pasó a semáforo rojo, lo que significa que en menos de una semana de la “nueva normalidad”, todos los estados de la República se encuentran en alerta máxima.

El estado de Veracruz reporta cinco mil siete casos confirmados, por lo que sigue estando en los primeros lugares de contagio en el país. Todo esto debería mover a las personas a tener más precaución y a mantener las medidas de sana distancia a pesar de las autoridades ya estén pensando en regresarnos a las calles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *