Un presidente itinerante que desafía al Covid-19, viene a Veracruz a dar oxígeno un gobernador desfallecido

Un presidente itinerante que desafía al Covid-19
Un presidente itinerante que desafía al Covid-19, viene a Veracruz a dar oxígeno un gobernador desfallecido FOTO: WEB

Un presidente itinerante que desafía al Covid-19 no es precisamente un ejemplo de congruencia en estos momentos en que los contagios aumentan y el número de muertos crece de manera acelerada. Y es que uno no acaba de comprender, que mientras se aplica un cerco sanitario para que los ciudadanos no anden por el centro de la ciudad en Coatzacoalcos, el ejecutivo federal recorre el sur del estado en una caravana de vehículos.

Tal pareciera que ellos son inmunes al contagio del covid-19, al menos el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, apenas días atrás salía al centro de la ciudad sin cubre bocas y sus secretario regañaba a los alcaldes por tomar medidas en contra del Covid-19. Por otro lado, las cuentas no le salen a Hugo López Gatell, quien ha sido rebasado por las frías estadísticas. Como dijeran los maestros, el currículo oculto arroja un número mayor de muertos y de contagios. Y es que, resulta muy preocupante que más del 70 por ciento de los muertos en el país, se debe a que no reciben la atención oportuna, y no son diagnosticados a tiempo.

Pues por lo pronto, el Gran Tlatoani de Macuspana, viene a tierras donde el gobernador emergido de Morena, sencillamente no da resultados positivos, ni entrega buenas cuentas, pero eso al hijo del Profe Atanasio no le preocupa mientras tenga el apapacho del amo absoluto de la 4T.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *