PRD pide a AMLO que no venga a Veracruz por pandemia; mejor que se quede en su rancho, le dice

PRD
PRD pide a AMLO que no venga a Veracruz por pandemia; mejor que se quede en su rancho, le dice FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no venga a Veracruz para evitar más contagios de Covid-19. 

En ese sentido, el líder del Sol Azteca en Veracruz recordó al titular del Poder Ejecutivo que la entidad enfrenta la etapa más crítica de la pandemia. 

Los contagios van a la alza, los fallecimientos de la misma manera, es algo muy irresponsable que el Presidente de México, haciendo caso omiso de las propias recomendaciones que ellos dan, venga a Veracruz a hacer un acto masivo como el que se pretende hacer el próximo 6 de junio”. 

Cabe destacar que el estado de Veracruz acumuló más de 100 defunciones por Covid-19 en los últimos días. 

Por tal motivo, Velázquez Flores exhortó a los ciudadanos a que no acudan al mitin de López Obrador. 

Es muy complicado que las y los veracruzanos nos arriesguemos a acudir a estos actos en donde seguramente no se tendrán las medidas de prevención que el propio gobierno federal está dando”. 

También la bancada legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) en Congreso local consideró como un acto “irresponsable” la visita AMLO a la entidad. 

«Nosotros le decimos al Presidente que es mejor que no venga, que no esté promoviendo actos masivos cuando todavía no estamos en condiciones de poder salir de casa como él lo está promoviendo, nosotros le sugerimos que se quede en su rancho allá es donde debe de estar”, remató el Presidente del PRD en Veracruz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Jajajajajaja, pues ni modo mi cacarizo y patetico dirigentito de este partidititito marioneta de los panistas, que se robaron una buena lana durante el yunismo. Pues fijate que si va a venir y no se esta convocando a la gente, infórmate bien, pero no en este portalititito vendido.

    Haaaa chingao, que ustedes no tienen memoria histórica… Pero muchos ciudadanos si tenemos y te recuerdo lo siguiente::

    Ya se les olvido que cuando estuvo un tal FRANCO, que era el titere mayor del delincuente y chismoso de yunes linares, se robaron e hicieron fraude con las vídeo cámaras de videovigilancia y, ademas no aportaron nada al sector salud y dejaron clínicas inconclusas. Ya se te olvido que un tal herviz y familia mando a golpear a un par de ancianitos. Y para colmo una tal regidora Bernal, ternurita de papa Bernal despojaron de su casa a la propia mamá.

    Y, bueno, muchas estupideces que hicieron y hacen y que nosotros los ciudadanos vemos y vivimos.

    Lo mejor sería que tu si te quedes en casita informandote y maquiavelando como lograr convencer a la gente de que ustedes (no el partido) no son unos oportunistas, no son ratas, no son corruptos, etc. Aunque lo veo dificil heeee, jajajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.