Participa Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez en encuentro virtual con alcaldes y CCE, para reactivar economía

Participa Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez
Participa Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez en encuentro virtual con alcaldes y CCE, para reactivar economía FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Este viernes se llevó a cabo un encuentro a distancia entre presidentes municipales y representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde participó el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

El objetivo de la reunión virtual es compartir experiencias y coordinar estrategias para reactivar la economía en cada municipio, así como lograr un Acuerdo Nacional en materia económica.

El munícipe Fernando Yunes expuso las medidas que se han realizado desde el Ayuntamiento de Veracruz, en busca de ofrecer respaldo a empresas que coadyuven al crecimiento del municipio, durante y después de la pandemia.

En el encuentro participaron César Garza Villarreal, Presidente de la FENAMM Y Presidente Municipal de Apodaca, N.L.; María Eugenia Campos Galván, Presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y Presidenta Municipal de Chihuahua, Chihuahua; Enrique Vargas del Villar, Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y Presidente Municipal de Huixquilucan, Estado de México; Armando Quintero Martínez, Presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C (AALMAC) y Presidente Municipal de Iztacalco, Ciudad de México; Mauricio Osorio Domínguez, Presidente de la AMMAC y Presidente Municipal de Valle de Bravo, Estado de México; Carlos Salazar Lomelí, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, así como alcaldes y alcaldesas de varios municipios del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *