Miguel Bosé, lo perdimos. Dice que el coronavirus no existe, antes dijo que la 5G era causante de este virus

Miguel Bosé
Miguel Bosé, lo perdimos. Dice que el coronavirus no existe, antes dijo que la 5G era causante de este virus FOTO: WEB

Sabemos que el cantante español Miguel Bosé ha tenido problemas graves de salud. En algunos programas musicales de concurso se le ha visto deteriorado y hasta con dificultades para hablar, ya ni se diga cantar. Sin embargo, no pensamos que la salud mental de Miguel Bosé también estuviera en juego. El cantante español anda declarando en redes sociales que el coronavirus no existe. Poniendo como ejemplo a Suiza, Bosé señala: “Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido”.  

¿Sabrá el cantante que España fue uno de los países de Europa con más decesos por coronavirus? ¿Estará enterado Bosé que en el mundo ya suman más de 390 mil muertos por esta enfermedad? Lo más grave de todo es que Bosé, como Paty Navidad, siguen creyendo en teorías de la conspiración.  

Anteriormente Bosé había compartido la teoría de un charlatán llamado Thomas Cowan, quien señalaba que la pandemia y la 5G estaban relacionadas con los “saltos cuánticos” en la electrificación de la tierra. La 5G es la nueva tecnología móvil aumentará la velocidad de conexión, reducirá al mínimo el tiempo de respuesta de la web. Pero Bosé dice que eso tiene relación con el coronavirus. Pobrecito del “amante bandido”, digno es de lástima.    

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *