En Texas encuentran a una familia entera muerta en el garaje de su casa

En Texas encuentran a una familia entera muerta en el garaje de su casa FOTO: WEB

En San Antonio, Texas una familia formada por un militar, su esposa de unos treinta años y sus cuatro hijos, fueron encontrados muertos en su garaje, dentro del vehículo. Se sospecha que pudo ser un suicidio mediante la inhalación de dióxido de carbono, informaron este viernes los medios locales. Las autoridades ya se encuentran investigando pues al parecer todo parece indicar que la muerte de toda esta familia fue accidental pero algunos medios de comunicación dijeron que todo estaba muy extraño.

El militar que estaba trabajando para el Ejército de Estados Unidos no se había conectado durante su jornada laboral y esto causó sospechas en sus compañeros a lo cual decidieron ir a su domicilio para ver que pasaba encontrando esta escena trágica.

La familia entera estaba muerta, los oficiales cuando entraron se percataron que también sus las mascotas de la familia estaban sin vida. La muerte de esta familia será investigada, los compañeros del militar fallecido dijeron que esto no se puede quedar así y estarán presionando para que de con la verdad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *