¿Se imagina usted a Ricardo Ahued diciendo: «Que Veracruz se rasque con sus propias uñas?» Su lucha por bajar tarifas de CFE sigue

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

Cuando Cuitláhuac García fue diputado federal, un día le pidieron apoyo para la ciudad de Xalapa, cuyos electores lo hicieron su representante. La respuesta de Cuitláhuac García fue «que Xalapa se rasque con sus propias uñas». ¿Puede usted imaginar a Ricardo Ahued dando una respuesta semejante? Imagine que se le pidiera al senador Ricardo Ahued apoyo para el estado de Veracruz, y que la respuesta de Ricardo Ahued fuera: «Que Veracruz se rasque con sus propias uñas». Difícil de imaginar siquiera.

A unos cuantos días de haber regresado al Senado de la República, Ricardo Ahued Bardahuil ya se encuentra gestionando apoyos para los veracruzanos. Con respecto a los cobros excesivos por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE), el senador, en entrevista para XEU dijo: «Yo no creo que sea justo que una persona en la carretera por tener un refrigerador que vende cocos tenga una tarifa comercial industrial, porque vende siete cocos y tiene una chocita al pie de carretera».

El senador Ahued tiene claro que su lucha por bajar las tarifas a los veracruzanos tiene que continuar, y pone por ejemplo lo que sucedió en Mérida, Yucatán: «Si Mérida logró bajar la tarifa en el sexenio pasado a 1 y lo logró Tabasco ¿pues qué Veracruz no es una entidad federativa o le van a dar trato desigual?». Como señalamos en su momento, Ricardo Ahued llegó al Senado para estar más cerca de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *