Policía de California detiene a un hombre que se estaba comiendo a abuela; el sujeto la mató con un picahielos

Dwayne
Policía de California detiene a un hombre que se estaba comiendo a abuela; el sujeto la mató con un picahielos FOTO: WEB

Terrorífico evento fue el que vivieron policías del estado de California, pues luego de un llamado de emergencia, se impactaron por lo que vieron, ya que al llegar al lugar de los hechos encontraron a hombre comiéndose a su propia abuela. De acuerdo con un comunicado por parte de la policía de California, Dwayne Wallick, de 37 años de edad, fue detenido con uso de violencia por los agentes de seguridad al no dejarse pacíficamente arrestar, pues narran los agentes, el hombre quería seguir comiéndose a su familiar. 

Según el reporte, el caníbal usó un picahielos para matar a su abuela quien, luego de cometer su acto, se la comería utilizando las manos. No obstante, la policía no entiende por qué Dwayne Wallick hizo tal atrocidad, pues no tenía antecedentes penales ni problemas mentales, de hecho, el hombre de 37 años siempre había cuidado a su abuelita.  

Según los oficiales, Dwayne Wallick pudo haber consumido algún tipo de droga que alteró la mente del hombre. Quien también viviera tan horroroso momento fue la tía del caníbal, pues fue ella quien dio aviso a las autoridades de lo que su sobrino estaba haciendo. Tras esto, las autoridades de California acusan a Dwayne Wallick de asesinato y mutilación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *