¡Otra más de Morena! Liliana Castro, delegada de ese partido en QR, amenaza a policía «mañana no amaneces», «te mato»

Morena
Liliana Castro, delegada de Morena en QR, amenaza a policía FOTO: WEB

¿De dónde saca Morena a sus delgados, a sus diputados a sus funcionarios en general? Todo parece indicar que no de las filas de militantes fieles, quienes conocen bien los principios de ese partido y de su fundación. En Quintana Roo la delgada de Morena fue grabada al parecer en estado de ebriedad cuando un policía la detuvo para una revisión. La prepotente mujer no quiso que la revisaran, antes bien llamó a su secuaz, o simuló llamar a su secuaz con quien tuvo una conversación.

Después se dirigió al policía y le dijo: «Ándale papacito ve y chinga a tu puta madre y sabes por qué, porque eres un pendejo de mierda porque estás obstruyendo la ley…sabes que eres una mierda de persona porque sabes que estás obstruyendo la ley… no sirves para madres», expresó la delegada al policía.

Después de eso la mujer habló por teléfono con alguien a quien le pide “desaparezca” al agente de seguridad; e incluso, amenazó al policía: «Mañana no amaneces», «te mato», dijo la delegada. Vale señalar que Liliana Castro fue nombrada delegada de Morena apenas un mes antes, y ya con ese mes se siente la intocable, la que puede desaparecer y matar a quien se le ponga enfrente. ¡Poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *