Juan Manuel Hermosillo nombra a María Guadalupe Orozco como coordinadora estatal de mujeres de RSP en Jalisco

Orozco
Juan Manuel Hermosillo nombra a María Guadalupe Orozco como coordinadora estatal de mujeres de RSP en Jalisco FOTO: WEB

María Guadalupe Orozco Juárez ve cristalizados sus esfuerzos al ser nombrada como la coordinadora estatal de mujeres de Redes Sociales Progresistas (RSP) en el estado de Jalisco. El coordinador estatal de RSP en Jalisco, Juan Manuel Hermosillo, reconoció el trabajo de esta abogada quien ha dedicado muchas horas ayudando a las mujeres de esta organización, que muy pronto será una nueva alternativa política en todo el país.

«Como Coordinador Estatal de RSP en Jalisco, estoy convencido de que es tiempo de las mujeres con trayectoria y capacidad en puestos de toma de decisiones en todos los ámbitos. Creo que la participación de las mujeres en la acción política es necesaria para la consolidación de nuestra democracia y para alcanzar una sociedad justa e inclusiva», señaló Juan Manuel Hermosillo.

María Guadalupe Orozco Juárez, después de recibir el nombramiento dejó muy en claro que este nombramiento la impulsa a seguir trabajando. «Agradezco la confianza de Juan Manuel Hermosillo y de nuestro presidente nacional Fernando González Sánchez, quienes han mirado a hacia esta servidora. Les garantizo que trataré de dar mi mayor esfuerzo por representar dignamente a todas las mujeres progresistas» señaló María Guadalupe Orozco Juárez, coordinadora estatal de mujeres de Redes Sociales Progresistas en Jalisco.

Pues por lo pronto, Juan Manuel Hermosillo, se anota otro acierto al arroparse de líderes con fuerte presencia en la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *