Jóvenes no saben y confunden máscara de Anonymous con la de la serie La Casa de papel; usuarios los tunden

Máscara
Jóvenes no saben y confunden máscara de Anonymous con la de la serie La Casa de papel; usuarios los tunden FOTO: WEB

Luego de la reaparición de Anonymous a las redes sociales, mucho revuelo se ha hecho por sus revelaciones de algunos famosos y de la familia real inglesa. Sin embargo, pese a que el grupo de hackers no es nuevo, pues su primera aparición fue en el pasado 2008, mucha gente, en especial adolescentes, no sabía quién era el grupo de hacktivistas” que salió para apoyar la muerte del hombre afroamericano George Floyd.  

Tras su regreso, muchos jóvenes se vieron confundidos en uno de los factores que más los caracteriza, hablamos de la máscara que cubre su identidad. Según varios internautas adolescentes, la careta que usa el grupo Anonymous es una copia de la máscara que se usa en la famosa serie de Netflix ‘La Casa de Papel’.  

Tras esto, usuarios de internet más longevos y conocedores del tema no dudaron en burlarse de los incautos que se dejaron llevar por lo que se dice en las redes, tachándolos de «niños sin cultura» y «básicos», aclarándoles que la máscara que usa el grupo de hackers es la misma que se usa en la película ‘V de Vendetta’. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *