Fuerte movilización por fallecimiento de una persona en la colonia María Esther; se sentó en la banqueta y minutos después muere, cuentan los testigos

Movilización
Una intensa movilización policiaca ocurrió antes del mediodía de este jueves 04 de junio cuando fue reportada la muerte de un hombre en la calle Higueras con avenida 20 de noviembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una intensa movilización policiaca ocurrió antes del mediodía de este jueves 04 de junio cuando fue reportada la muerte de un hombre en la calle Higueras con avenida 20 de noviembre.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana en la colonia María Esther con inmediaciones de la zona centro de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los vecinos es posible que la persona haya fallecido por paro cardíaco pues solamente observaron que se sentó en la banqueta y minutos después falleció.

También refieren que llevaba una bolsa con lo que pudiera ser el mandado porque su contenido era mercancía y despensa de una conocida tienda cercana a éste sector poblacional.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal así como Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y mantener la zona acordonada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *