«Estimulas mis funciones…» usuarios en redes sociales tunden a Susana Zabaleta por sensual mensaje hacia Hugo López-Gatell

Susana Zabaleta
«Estimulas mis funciones…» usuarios en redes sociales tunden a Susana Zabaleta por sensual mensaje hacia Hugo López-Gatell FOTO: WEB

La siempre polémica actriz y cantante Susana Zabaleta prendió las redes sociales luego de subir un video donde expresara que el subsecretario de salud Hugo López Gatell «estimula todas sus funciones mentales». En el metraje que fue subido a Twitter, Susana Zabaleta dice «Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi -A- de atención y estimula mis funciones mentales superiores. Gracias doctor Gatell, gracias», dice mientras suena una música de saxofón de fondo y se toca de una forma provocadora la cara y el cabello.  

La publicación va acompañada la leyenda: «Yo estoy con usted, estimado Dr. @HLGatell» seguida de un emoticón con forma de corazón. Luego de su viralización, usuarios de Twitter criticaron el atrevido y sensual mensaje de la actriz tachándola de ridícula y vulgar.  

Sin embargo, otra parte de los comentarios apoya las palabras de actriz y señalan que Susana Zabaleta está como para el “rockstar” de la 4T, pues alegan que, una mujer madura como lo es ella, no le caería mal a nadie; algunos comentan que Susana Zabaleta ve como crush a Hugo López-Gatell. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *