El gobernador Enrique Alfaro dijo que se investiga quien asesinó a Giovanni; redes dicen que las evidencias son claras

Giovanni
Caso Giovanni López FOTO: WEB

Tras la noticia de la muerte de Giovanni López, el albañil que fue golpeado y asesinado por los policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, en Jalisco, por no portar su cubrebocas se ha generado mucha polémica e indignación entre las personas. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó la muerte, «sé que nada aliviará la pérdida de Giovanni López ni el dolor de su familia. Sepan que no están solos y que no vamos a parar hasta que se haga justicia”, señaló Enrique Alfaro a través de su cuenta de Twitter.

Las personas dijeron que los policías Ixtlahuacán de los Membrillos, en Jalisco son los peores por su forma de actuar, dijeron que siempre son así de violentos. Las personas señalaron que los policías en vez de dar seguridad y confianza trasmiten terror y miedo en la población. El gobernador, ante toda la polémica que se ha generado dijo que está investigando por qué lo mataron y quién lo mató.

“No puede haber ninguna causa que justifique este brutal hecho” recalcó Enrique Alfaro. Ante las declaraciones del gobernador las personas han dicho que no es difícil de dar con los culpables porque hay evidencias en los videos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *