Vendedores del Parque Juárez acusan al gobierno del Estado por falsos apoyos. “¿Por qué tanta hipocresía?”; “no queremos nada, sólo que nos dejen trabajar”

Vendedores del Parque Juárez acusan al gobierno del Estado por falsos apoyos. “¿Por qué tanta hipocresía?”; “no queremos nada, sólo que nos dejen trabajar” FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Los vendedores fijos y semifijos del Parque Juárez y los Tecajetes señalaron que el apoyo que el gobierno del Estado les había prometido se los negaron porque les hacían falta unos requisitos que en el contrato no se los pedían. Una de las vendedoras más antiguas dijo que el gobierno nada más los ilusionó con este apoyó. La señora dijo que con tal de que dejaran de abrir sus locales en la contingencia les prometieron que recibirían apoyo económico; los vendedores ya no abren sus puestos, pero no reciben el apoyo.

El gobierno del Estado nos dio una plataforma para que ingresáramos al préstamo que nos iban a dar, nos afiliamos y lo hicimos todo con base a los requisitos que nos pidieron. Resulta que nos dieron a entender que ya estábamos dentro. Después me hablaron por teléfono y me dijeron que yo quede afuera porque no mandé las fotos de mi casa, más nunca nos pidieron esas fotos sólo nos pidieron facturas de mi negocio”, señala la señora.

Los vendedores dijeron que son más de 60 entre los del parque Juárez y los Tecajetes y a ninguno les han dado nada porque dicen los del gobierno que no cumplen los requisitos. “¿Por qué andan con tanta hipocresía engañando gente?”, dicen los vendedores. “Ya no queremos nada, sólo que nos dejen trabajar”, señalaron los vendedores ambulantes

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *