“Ustedes sólo velan por sus intereses políticos y por eso pusiste en riesgo a todo el mundo” Anonymous a la OMS sobre el Covid-19

“Ustedes sólo velan por sus intereses políticos y por eso pusiste en riesgo a todo el mundo” Anonymous a la OMS sobre el Covid-19 FOTO: WEB

Pese a que Anonymous sea lo más viral en las redes sociales en estos momentos, no hay que olvidar que vivimos en tiempos de pandemia por el coronavirus. Eso es algo que el grupo de hackers no ha olvidado, pues ha mandado un mensaje a través de un video a la Organización Mundial de la Salud, OMS, por su mal manejo en el tema del coronavirus, ya que aseguran la pandemia se pudo haber controlado desde antes, pero por sus intereses políticos no lo hicieron.  

Se cree ampliamente que ustedes son un grupo que realmente busca mantener la mejor salud pública en todo el mundo, pero se ha hecho evidente que son más una organización política que un servicio público. Han fallado por su negativa a admitir en las primeras etapas del brote que se estaba produciendo la transmisión humana, hecho obvio entre científicos y periodistas de todo el mundo”, aseveró el grupo de “hacktivistas”.  

Recordemos que, de todos los países, los que más apoyan con dinero a la OMS es Estados Unidos y China. Se cree que en los últimos años el país asiático donó más dinero a la Organización Mundial de la Salud, por lo que la OMS le dio su lealtad, dándole la espalda a los Estados Unidos, motivo por el cual Donald Trump declarara que dejaría de darle dinero a la OMS: “No olvidemos que los mayores donantes a la organización son el Gobierno de los Estados Unidos, China y la fundación Gates. La organización los ha felicitado públicamente a pesar de que ambos Gobiernos han sido criticados por su falta de transparencia”, agregaron.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *