Policías asesinan a golpes a un albañil por no portar cubrebocas en la calle. “Lo golpearon brutalmente hasta matarlo”

Policías asesinan a golpes a un albañil por no portar cubrebocas en la calle. “Lo golpearon brutalmente hasta matarlo” FOTO: WEB

Giovanni López de 30 años, un hombre que se dedica a la albañilería, fue detenido por policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco por no usar cubrebocas en la calle. Giovanni salió con su familia a cenar, cuando policías de Ixtlahuacán lo detuvieron por no usar cubrebocas en la vía pública. Las personas que estaban en el lugar comenzaron a grabar el momento en que los policías comienzan hacer uso de la fuerza para someterlo. Los policías lo golpearon para meterlo a la patrulla, después se lo llevaron detenido y al día siguiente regresaron su cuerpo a sus familiares sin dar ninguna explicación.

En redes sociales comenzó a circular este caso y las personas coincidían en que la policía de Ixtlahuacán es la más sucia y corrupta, señalan que los elementos de la policía son unos animales.

Los usuarios en redes sociales dijeron lo siguiente: “No podemos permitir actos tan lacerantes, el gobierno de Jalisco ha mostrado ya, comportamientos claros de abuso de poder aterrorizando a la población llegando a los asesinatos”; “Lo golpearon brutalmente hasta matarlo sólo por no traer un maldito cubrebocas”; “Este es el Estado de terror y persecución que ha instalado el gobernador Enrique Alfaro”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.