Nuevamente por lluvias, se registra incremento de accidente en la Xalapa-Coatepec

Accidentes
La lluvia de este miércoles 03 de junio provocó que volvieran a incrementar los accidentes en la carretera Xalapa-Coatepec. Carambolazos y autos volteados parte del saldo de los accidentes FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Coatepec, Ver. La lluvia de este miércoles 03 de junio provocó que volvieran a incrementar los accidentes en la carretera Xalapa-Coatepec. Carambolazos y autos volteados parte del saldo de los accidentes.

Se registraron al menos cinco incidentes vehiculares en dicha vía, pasando la zona de moteles, a la altura de la zona conocida como «Los Arenales».

Uno de esos accidentes se presentó en una curva e involucró una unidad de taxi tipo Tsuru, además de dos vehículos particulares, un Jetta clásico y un March, también una motocicleta.

El accidente fue provocado por la falta de pericia de los automovilistas que circulaban en la citada vía, en donde cayó una lluvia intermitente.

Al lugar arribaron autoridades viales para controlar el tráfico mientras se realizaba el peritaje y operativo del retiro de las unidades chocadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *